domingo, 5 de septiembre de 2010

De vuelta...

Septiembre podríamos decir que en cierto modo, para mucha gente, es como Enero. Posee sus cuestas, sobre todo para aquellos que han estado todo el mes de Agosto disfrutando del calor de la playita o la tranquilidad de la montaña. Posee también esa sensación de un nuevo comienzo. Algunos comienzan de nuevo el colegio, otros la universidad, otros comienzan de nuevo la rutina laboral. Eso sí, no olvidemos el comienzo de cientos de “fantásticas”, que muchas veces inútiles colecciones por fascículos en el quiosco de la vuelta de la esquina, aunque siempre termina picándome la curiosidad alguna de estas…

Puede ser por esa sensación de comenzar un nuevo ciclo, un nuevo curso, una nueva etapa, por la que decidí retomar el blog. Un blog, que mayoritariamente por circunstancias ajenas, no he podido renovar, actualizar y mantener en las condiciones que me hubiesen gustado.

Sin embargo ya hemos dicho que es Septiembre, y como en Enero, los nuevos propósitos nos llenan a muchos.

Quizá este sea mi propósito de “septiembre nuevo”, dedicarme a lo que me gusta, la política y su análisis. Al debate político y al intercambio de ideas. Espero que vosotros también seáis partícipes tanto comentando los artículos, como participando en las encuestas que se creen en el blog, así como si lo preferís, colaborando con el propio blog, mandando vuestros artículos a diariodeunpolitologo@gmail.com, siempre serán bien recibidos.

Gracias por vuestro apoyo.

Mientras tanto dejo que os entretengais un poco con un video:






2 Responses to “De vuelta...”

Unknown dijo...

Que pasada el video de autopromocion! Es una pasada aunque la explosión final un poco apocalíptica, enhorabuena

Alberto D dijo...

El vídeo muy chulo. A ver si somos capaces de actualizar el blog. Un abrazo.

Leave a Reply